Lun. Nov 30th, 2020

Anuncio

Anuncio

Al hablar sobre cómo manejar un hosting avanzado, se hace referencia a los servicios que ofrecen los hosting para páginas web que requieren más recursos. Estos planes pueden incluir muchas opciones ideales para poder configurar tu página de tal manera que el usuario que la visita tenga una muy buena experiencia.

Tendrás las opciones para realizar cambios y ediciones a tu sitio web, también puede tener un servicio de correo electrónico. Además que tendrás la posibilidad de solucionar los fallos que se puedan presentar, ya que un grupo de personas capacitadas estará atento las 24 horas del día para ayúdate.

Anuncio

Así que básicamente manejar un hosting avanzado es sumamente fácil, ya que te brinda muchas opciones y un personal que te ayuda en cualquier momento. En todo caso, estaremos conversando por medio de este artículo muchas cosas sobre el hosting avanzado y las opciones que ofrece este tipo de servicio.

Los hosting avanzados

Guía práctica Cómo manejar un hosting avanzado 3

Los hosting avanzados son los planes que crean diferentes compañías de alojamiento web para los usuarios o empresas que necesitan un servicio hosting que tenga una excelente seguridad y una muy estabilidad. Son ideales en caso de que quieras crear una página para un negocio que vaya utilizar el correo electrónico, entre otras cosas.

Se sabe que el uso de correos electrónicos es de suma importancia y por ello, en su gran mayoría utilizan webmail para la correcta utilización de los correos electrónicos corporativos, tanto del envío como la recepción.

Anuncio

Entre los hosting avanzados que puedes encontrar en el mercado, generalmente tienen los servidores de alta calidad, en lo que se refiere a software y hardware. También estos servicios cuentan con un almacenamiento que puede ir desde los 40GB en adelante, con una excelente velocidad de transferencia de datos.

Se activan de forma inmediata y además poseen el sistema de cPanel que te va a permitir realizar una excelente administración de todas sus necesidades.

Anuncio

En estos servicios de hosting puedes encontrar una máxima seguridad para sus sitios web, el certificado de SSL, junto con algunas opciones en caso de que desees colocar tu sitio web en la nube.

Características del hosting avanzado

Cuando aprendes a manejar un hosting avanzado o antes de aprender, debes saber que estos alojamientos web tienen las siguientes características:

La programación no tiene límites

Tienes la ventaja de poder realizar programaciones tanto de las aplicaciones como de la página web con una gran cantidad de idiomas, como por ejemplo, PERL, PHP, Python, Ruby, entre otros disponibles.

Con los planes que puedes encontrar para manejar un hosting avanzado, podrás crear aplicaciones que sean poderosas para que le guste a las personas, y además puedes mejorarlas.

Configurar con cPanel

Todos los planes para manejar un hosting avanzado tiene la herramienta de cPanel de tal manera que la configuración y administración de tu sitio web sea realmente cómodo de usar. Con el cPanel puedes configurar la base de datos, el dominio web, el correo electrónico, entre otras cosas que se hacen muy fáciles utilizando el cPanel.

Mucha más velocidad

Si estás utilizando un servicio de hosting compartido, seguramente te has dado cuento que la velocidad de información no es muy rápida, si la comparas con otros sitios web más estables. Cuando adquieres un hosting web avanzado, la velocidad de transferencia de información es mucho más rápida.

También influye la velocidad de navegación que posea el usuario, pero en caso de que tenga un buen servicio de navegación, se sentirá complacido al ingresar en tu sitio web, ya que carga sus opciones de forma rápida.

El correo gratuito

Tiene la capacidad de poder observar a la configuración y ver los correos desde cualquier lugar a cualquier hora, desde un computador o desde un dispositivo móvil. Posee soporte para IMAP y también para POP3, y viene con la posibilidad de utilizar una interfaz atractiva para utilizar con esta opción de correo web.

Cambia los datos de un lugar a otro

Si en algún momento deseas realizar un cambio de proveedor web hosting, debes tener la opción de realizar el cambio sin ningún tipo de problemas. Ya sea porque ocurre algún error o porque quieras un servicio más amplio, con mejores opciones. Incluso algunos servicios de hosting avanzado, realizan el cambio de alojamiento de forma gratuita, solo debes leer las especificaciones que ofrece.

Protección de los datos y observación las 24 horas

En algunos casos puedes conseguir hosting avanzados que ofrecen la posibilidad de realizar un duplicado del disco duro, en donde se guarda la información.

Todo esto tiene la finalidad de que es caso de tu sitio web presente algún tipo de error, pueda ser utilizado el duplicado y seguir funcionando con normalidad.

Incluso pueden realizar una copia semanal, quincenal o mensual para que tengas la información del servidor de manera externa. De igual manera funciona para que en caso de desees poseer alguna información antigua, puedas encontrarla en los archivos guardados.

Además de esto, deben tener un personal encargado las 24 horas del día para solventar cualquier tipo de fallos que puedas tener con tu sitio web. Por lo cual no tendrás que preocuparte en esos momentos en donde puedes presentar fallas, ya que sabes que en cualquier momento tendrás la ayuda que necesitas.

Instalar WordPress en tu hosting avanzado

Guía práctica Cómo manejar un hosting avanzado 2

A continuación te voy a enseñar los pasos que debes realizar para poder instalar WordPress en tu servicio de hosting avanzado.

  • Primeramente debes ingresar en tu cuenta de cPanel.
  • Ahora debes seleccionar la opción de “Fantastico deluxe” que se encuentra en las opción de Software/Servicios.
  • En el menú que se encuentra en la derecha, debes seleccionar en “Blogs” y luego en “WordPress”.
  • Ahora vas a seleccionar en “Nueva instalación”.
  • Debes seleccionar el lugar en donde se va a guardar y colocar los datos de usuario y contraseña.
  • Para finalizar debes seleccionar en “Terminar instalación”.

De esta manera puedes comenzar a utilizar la herramienta de WordPress para que edites o crees el formato de tu sitio web, y crear una página atractiva para los visitantes.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *