Anuncio

El mejor Hosting wordpres barato -

El mejor Hosting wordpres barato

Anuncio

Anuncio

Si estás buscando el mejor hosting gratuito has llegado al sitio indicado, aquí te contaremos cuales son las mejores opciones que puedes encontrar. Un hosting gratuito puede ser una excelente opción, pero esto dependerá totalmente de tu sitio web y de las necesidades que tenga. Recuerda que esta es una excelente opción si tu web no necesita de gran tráfico.

Anuncio

Así que primero evalúa bien tu sitio web y si un hosting gratis lo ayudaría o por el contrario afectaría su presencia en línea. Por esto hoy, te contaremos cómo elegir el mejor hosting gratuito y si esta es la mejor opción para tu sitio web.

¿Cómo elegir el mejor alojamiento web gratuito?

Lo primero que debes tener en cuenta antes de adquirir un hosting gratuito, es que debes tener mucho cuidado con los datos que te pedirán para el registro, pues gran parte te estos hosting no resultan ser realmente confiables.

Verifica la cantidad de espacio disponible que te ofrece cada uno, pues necesitarás de él para poder guardar cada uno de tus archivos. Por otro lado, verifica muy bien cada una de las restricciones que encontrarás en ellos, y asegúrate que ninguna de afecte demasiado en tu empresa.

Ventajas y desventajas de elegir un hosting gratuito

¿Cómo elegir el mejor hosting gratuito 3

Al igual de saber cómo elegir el mejor hosting gratuito es necesario que conozcas las ventajas y desventajas que puedes encontrar en ellos.

Ventajas de los hosting gratuitos

La principal ventaja de estos es que son gratis, así que son perfectos si no cuentas con mucho dinero como para comprar uno. Estos servidores funcional en internet, a diferencia de los locales en donde puedes experimentar problemas de acuerdo al programa que utilices, por lo que con un hosting gratuito no tendrás estos problemas.

Tendrás mucha visibilidad, debido a que se encuentra online podrás vincularlo a tu dominio web y comenzar a darte a conocer con todos tus clientes potenciales a través del SEO.

Desventajas de los hosting gratuitos

No cuentan con las mejores maquinas, por lo que suelen ser servidores de costos bajos y la carga de ellos suele ser bastante lenta. Son muchas personas utilizando el servidor, por lo que es común que este se caiga con regularidad. No son seguros, regularmente se reciben ataques de ciberdelicuentes los cuales crean bots para arremeter contra el servidor y las páginas web.

El dueño del servidor puede cerrarlo en cualquier momento, por lo que no cuentas con garantías, en cualquier momento podría desaparecer tu página web.

Los mejores hosting gratuitos que puedes elegir

Ya conoces como elegir el mejor hosting gratuito, cada uno de los criterios que debes tener en cuenta para hacerlo. Ahora te mostraremos algunos de los que a nuestro criterio, se trata de los mejores.

LucusHost

Se trata de una reciente empresa española en la cual se compone los más altos modelos de calidad en lo que se refiere a software y presentaciones. Este alojamiento te brinda 1 GB de espacio de almacenamiento, asimismo 5 GB de transferencia mensual y soporte técnico durante las 24 horas del día.

Por otra parte, podrás contar con tecnología PHP y elegir la versión que desees, FTP, MySQL, IP española y certificado SSL. Llama mucho la atención este hosting que además de ofrecer hosting gratuito sin publicidad también cuenta con alojamiento de pago a costos bastante competitivos.

En cuanto al Software, en este se agrega WHMCS personalizado para la gestión de la cuenta, los productos contratados y el soporte. Además, posee cPanel para la administración de hosting.

X10Hosting

Esta empresa se anuncia como un hosting gratis ilimitado, se trata de una empresa de Estados Unidos y es uno de los más reconocidos a nivel mundial. Cuenta con un panel propio el cual es posible cambiar por cPanel x3, esto puedes cambiarlo tan solo haciendo clic en “Switch theme”.

Este alojamiento web cuenta con 500 MB de espacio, además de dos bases de datos MariaDB las cuales también cuentan con 500 MB y podrás tener tres cuentas de email.

Por otra parte, tiene 1 GB de memoria RAM y su transferencia web es ilimitada. También conseguirás contar con tres cuentas FTP, el instalador de aplicaciones y el sistema de backups.

000 WebHost

Esta se trata de una compañía de un muy largo camino, una gran fama y tradición. Es perteneciente a la misma compañía que Hostinger. Sus discos tradicionales cuentan con 1 GB de capacidad de almacenamiento, su transferencia mensual disponible es de 10 GB. En esta podrás alojar dos páginas web, además de utilizar cinco cuentas de email y dos bases de datos contando cada una con 1 GB.

AwardSpace

Esta pertenece a una compañía Alemana, la cual también cuenta con varios servicios de hosting tanto gratuitos como también pagos. En su página web encontrarás modernidad, pero por otro lado su panel de control es bastante anticuado. Este hosting suele destacar por contar con soporte técnico, aunque no es tan bueno como el de uno pago. En el puedes tener un dominio propio y además añadir tres subdominios.

Cuenta con 1 GB de espacio en discos SSD, una base de datos MySQL y 5 GB de transferencia. Por otra parte, disfrutarás de un selector de versión de PHP y una cuenta de email. Posee un límite de tamaño de archivo de hasta 15 GB, esto suele ser un inconveniente cuando se requiere hacer migraciones.

¿Sabes cuál elegir?

¿Cómo elegir el mejor hosting gratuito 1

Puedes encontrar muchos hosting gratuitos que sean bastante buenos, solo debes saber cómo elegir el mejor hosting gratuito de acuerdo a tus necesidades. Solo es necesario que recuerdes que si cuentas con una página web bastante exigente y que cuenta con gran tráfico, un hosting gratuito no será la mejor solución para ti.

Pues tus clientes no podrán navegar bien en ella, y gran parte del tiempo puede que esté caída, así que si tienes una gran demanda es momento de hacer la inversión por un hosting pago. Evalúa muy bien cada una de las ventajas y desventajas de cada uno de los hosting y luego compara con tus necesidades.