Lun. Nov 30th, 2020

Anuncio

Datos curiosos a la hora de obtener un hosting 1

Anuncio

Al obtener un hosting disfrutas de muchos beneficios que no tendrás al adquirir un hosting gratuito. Dependiendo del tipo de membresía que necesites para crear tu sitio web, podrás conseguir uno que se adapte a las necesidades que estás buscando.

De esto estaremos conversando a través de este artículo, para conocer algunas curiosidades de obtener una membresía para un hosting.

Anuncio

Además te enseñaré algunas opciones para que puedas aplicar en tu sitio web sobre membresías de tal manera que puedas obtener un sitio web rentable.

Debes recordar que los servicios de hosting gratuitos no ofrecen un servicio ideal, más bien puede complicar la manera de ofrecer un servicio para los clientes. Así que para aprender este tipo de cosas con respecto a tu servidor web de membresía, simplemente continua leyendo.

Obtener una membresía de hosting

Datos curiosos a la hora de obtener un hosting 2

Antes de obtener una membresía para un hosting, primero tienes que aprender algunas cosas, incluyendo las curiosidades de tener una membresía en hosting frente a un anfitrión web gratuito.

Anuncio

Es posible que no quiera involucrarse en una gran inversión financiera, pero probablemente quiera asegurarse de que su sitio sea lo más fácil de usar y efectivo posible y que tenga un amplio alcance.

Así que veamos por qué puede ser una buena idea invertir en un alojamiento web de pago.

Anuncio

Un nombre de dominio breve

Si quieres usar un nombre de dominio sin la molestia de incluir un subdominio del nombre de tu anfitrión gratuito, querrás elegir un alojamiento de pago. De lo contrario, tu URL se verá así: wwww.misitioweb.elnombredeldominio.com en lugar de sólo www.misitioweb.com.

Sin anuncios no deseados

Una de las mayores ventajas de pagar por un anfitrión web es que los visitantes de su sitio no serán bombardeados por los anuncios del anfitrión.

Estos anuncios se utilizan para pagar por ese alojamiento gratuito y pueden hacer que su sitio web se vea como poco profesional. Elegir un alojamiento de pago le da a su público una experiencia más agradable al visitar su sitio.

Libertad para vender anuncios

Muchos anfitriones gratuitos no te permitirán vender publicidad o generar ingresos por publicidad. Eso puede ser un grave obstáculo si estás tratando de dirigir un sitio web de negocios.

Al optar por un alojamiento web de pago, puede ganar dinero a través de la publicidad para compensar los costos de alojamiento o incluso obtener un beneficio, dependiendo de sus objetivos.

Más espacio en disco

Aunque puede que no importe cuando estás empezando, tener la opción de un espacio de datos grande o ilimitado puede ahorrarte muchas molestias en el futuro.

Los hosts gratuitos suelen ofrecer alrededor de 5 a 10 MB de espacio. Si quieres expandir tu sitio más tarde, tendrás que seguir los pasos para trasladar todo a un host de pago.

Un servidor seguro

Tener un servidor seguro es absolutamente esencial si planea vender mercancías o servicios en su sitio web. Los clientes no confiarán la información de su tarjeta de crédito a ningún sitio sin ella. Los hosts gratuitos no ofrecen servidores web seguros.

Un alojamiento web gratuito puede satisfacer tus necesidades, pero estas son las grandes ventajas de un alojamiento web de pago frente a un alojamiento web gratuito.

El hosting SSD

Actualmente se está manejando la opción de obtener un hosting con un servicio SSD. Generalmente se utiliza es el almacenamiento en disco duros de parte móviles. En este caso es el mismo almacenamiento, con la diferencia de que se almacena en discos sólidos.

Si te preguntas ¿cuál es la diferencia? La diferencia es que los discos solidos tienen una velocidad de transferencia más rápida que la de los móviles.

Además de que podrás tener una velocidad de transferencia más rápida, también tienes mejores servicios de seguridad, ya que también proporciona más opciones para dar más seguridad.

Si todavía no lo entiendes, entonces imagina que tienes un archivo en el computador que pesa 10 MB y lo quieres pasar a un pendrive, puede durar 5 min la transferencia, pero con un disco sólido al hacer el mismo procedimiento va a tardar 2 min.

De hecho, cuando tienes una laptop o una PC con un disco duro móvil y lo cambias a un disco duro sólido, inmediatamente vas a notar la gran de diferencia de velocidad en la transmisión de información.

Este cambio de servicio puede proporcionar a los usuarios una mayor velocidad en el momento de realizar una descarga de información, o en la velocidad de carga de la página (si tienes un buen servicio de internet).

Y si además va a proporcionar mejores servicios de seguridad, entonces es el servicio ideal para tu sitio web, y es uno de los beneficios de obtener un hosting.

Crear un sitio web rentable

Datos curiosos a la hora de obtener un hosting 3

Al obtener un hosting tienes la ventaja de adquirir un servidor que te ofrezca muchas opciones, pero seguro no vas a tener problemas en que tu sitio web se coloque en fuera de servicio.

Es por ese motivo que no de los datos curiosos es que puedes realizar en tu sitio web un servicio de membresía que te va a permitir obtener ganancias.

El servicio de membresía no es otro que tener en tupágina web alguna información que no es gratuita sino que el usuario debe cancelar una cantidad mínima para adquirirla.

Es aquí donde haces la diferencia, debes hacer que el usuario al cancelar la membresía está recibiendo un descuento, por ello puedes poner varias opciones, membrecía mensual, anual o por la información y jugar con el precio. Que posteriormente luego de finalizar la membrecía, el usuario deberá pagar nuevamente por el servicio Premium.

Aquí es donde debes jugar con el tipo de información que le vas a vender a los usuarios, ya que te debe ser una información interesante y certera para que los usuarios puedan realizar nuevamente la compra de la membresía.

La clave en este tipo de pasos es brindar una información que solo posea tu sitio web, y que además sea una información de calidad, un video, una guía para descargar, etc.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *