Lun. Nov 30th, 2020

Anuncio

¿Cuál es el presupuesto necesario para comprar un hosting 1

Anuncio

Hay muchas preguntas que los propietarios de empresas nuevas y pequeñas empresas tienen antes de lanzar sus sitios web. Como el de saber el presupuesto necesario para comprar un hosting.

Los dueños de negocios tienen que lidiar con preguntas como ¿hay un plan de negocios en marcha? ¿Cuánto costará el paquete de hosting web? ¿Cuál es su presupuesto?

Anuncio

Además de responder a estas preguntas, también es importante considerar el tipo de plataforma de hosting que es adecuada para ti o si necesita algún servicio de desarrollo web.

Es importante planificar las necesidades de tu negocio en las primeras etapas de tu sitio web, de lo contrario no debería suceder que invirtieras en algo y luego desearías no haberlo hecho.

Para ayudarle a tomar la decisión correcta en el momento adecuado, este artículo lo guía a través de los pasos iniciales necesarios para asegurarse de que no está perdiendo tiempo y dinero y que está en el camino perfecto para realizar su sueño.

Anuncio

Además le ayudará a conocer los presupuestos necesarios para comprar un hosting, para que aprendas a elegir el ideal para ti.

Crear un plan de negocios

¿Cuál es el presupuesto necesario para comprar un hosting 2

Tienes una gran idea de negocio en mente y sabes que te va a funcionar en el futuro. Todo lo que necesitas hacer a continuación es comprar cualquier paquete de hosting web para poner tu negocio en línea. Pero eso no está bien.

Anuncio

Antes de pensar en los presupuestos necesarios para comprar un hosting, cuánto costará poner su sitio web en línea, es importante tener un plan de negocios.

Un buen plan de negocios le proporcionará el camino perfecto hacia el éxito. Antes de comenzar con su empresa, es extremadamente importante averiguar dónde quiere llegar, y cómo quiere llegar allí.

¿Cuánto cuesta el hosting web?

El costo del hosting web es uno de los principales factores en la mente de las personas al seleccionar una plataforma de hosting web para su sitio web. Asimismo, el valor depende del tipo de hosting web y de las configuraciones de hosting web necesarias para su sitio web.

En este sentido, el costo de un paquete de hosting web también tiene que ver con un ciclo de facturación que elija, en caso de facturación mensual o trimestral.

El costo por mes será un poco más alto y por otro lado, si elige un ciclo de facturación anual, el costo por mes de su paquete de hosting web será más barato.

Los hosting compartidos

Uno de los planes más económicos cuando hablamos acerca de los presupuestos necesarios para comprar un hosting es el hosting compartido, que es uno de los más económicos.

Este tipo de servidores es compartido por varios usuarios, utilizando cierta capacidad bajo la misma dirección IP y brinda la posibilidad de poder guardar varios sitios web.

Ya que no necesitas pagar la totalidad del servicio, los clientes tienen la posibilidad de cancelar entre 5 dólares y 15 dólares al mes, incluso un poco más dependiendo de las características que brinde.

Aquí podemos agregar los hosting de almacenamiento en la nube, ya su funcionamiento es similar pero con muchas más funciones. La diferencia es que sus precios pueden estar entre los 10 dólares y los 100 dólares mensuales.

Los malos servidores

También tenemos que hablar sobre los servidores de mala calidad para que aprendas y tengas claro los presupuestos necesarios para comprar un hosting.

En esta sección no es necesario extendernos, ya que los servidores que poseen o dan un servicio muy malo son aquellos tienen un costo inferior a los 6 o 7 dólares.

Por ese motivo, personalmente te recomiendo que dentro de tu inversión para adquirir un servicio de hosting, tengas en cuentas que los servicios tienen un precio mayor a los 8 dólares.

El costo de los servicios de calidad

Dentro de la sección de los servidores dedicados y los VPS que son los hosting de mayor calidad y que ofrecen los mejores servicios, pero con un precio más alto.

No te voy a exponer las diferencias de ambos, ya que esto lo podemos exponer en otro artículo más amplio, solo te puedo decir que estos servicios ofrecen opciones mucho más avanzadas que las nombradas anteriormente.

Estos servicios son más costosos y los puedes conseguir a partir de los 100 dólares en adelante al mes. Pero recuerda que esta opción es recomendable solo si tu proyecto va a recibir miles de visitas al día, por poner un ejemplo.

Actualizaciones, mejoras, mantenimiento y licencias del sitio web en curso

Una vez que su sitio web se lanza, su trabajo no está terminado. Al igual que al comprar una casa, tendrás que invertir tiempo, esfuerzo y dinero para mantenerla.

Por ejemplo, tendrá cuotas anuales de hosting y mantenimiento y posiblemente cuotas anuales de licencia para plugins y servicios de primera calidad. Es probable que compre nuevas imágenes a medida que actualice y amplíe su sitio.

Puede agregar personal o contratar a colaboradores independientes para que lo ayuden a crear nuevo contenido web personalizado o videos para impulsar sus esfuerzos de comercialización.

¿Cuál es el presupuesto necesario para comprar un hosting 3

Su sitio también requiere un mantenimiento técnico continuo para instalar actualizaciones y parches de seguridad para los archivos principales de WordPress y los plugins de WordPress para proteger su sitio de ser pirateado.

Sí, incluso los sitios de pequeñas empresas son objetivos de los piratas informáticos. Si se siente cómodo realizando estas actualizaciones usted mismo, estupendo.

Pero a veces las actualizaciones de rutina rompen el sitio, por lo que debes saber qué hacer cuando esto sucede.

No cometas este error

Este tema es un poco complejo, ya que no siempre los servicios que son más costosos quiere decir que sean los mejores. Evidentemente son los que ofrecen las mejores opciones y los mejores servicios, pero no por ello son los indicados para ti.

Personalmente te recomiendo empezar con tu proyecto comprando un hosting que o sea muy costoso, y que te ayude a recibir las visitas necesarias.

Solo en caso de que tengas el presupuesto y el proyecto preparado para crear una web que sepas que a al poco tiempo te va a proporcionar ganancias. En ese caso, puedes empezar por un hosting costoso.

En caso contrario puedes comenzar por un servidor compartido en lo que canceles uno 2 o 3 dólares mensuales y que sabes que vas a ganar un poco más de eso.

De tal manera que puedas ahorrar ese dinero para adquirir un servidor mejor e ir evolucionando hasta que puedas tener un servidor ideal para ti.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *