¿Cual es el mejor hosting para mi empresa?

Anuncio

Si te encuentras configurando una web para tu empresa, es importante que busques el mejor hosting para tu empresa. Los servicios de hosting se trata de la base sobre la que se construirá tu sitio web.

Tu servicio de alojamiento web será el que te ofrezca todas las herramientas esenciales para ayudarte a crear el mejor sitio web posible para tu empresa, además de hacerlo accesible en internet.

Puedes encontrar muchos hosting económicos, y no es un secreto para nada que aquellos que son pagos y un poco más costosos funcionan mucho mejor, sin embargo no dudes en contratar uno económico. Si eres novato en esto, puedes considerar uno gratuito, aunque debes recordar que con los gratuitos conseguirás algunas restricciones.

Algunos consejos para que elijas el mejor hosting

¿Cuál es el mejor hosting para mi empresa 1

Elegir el mejor hosting para tu empresa se trata de una decisión difícil, y no es bueno que lo tomes a la ligera. Por eso, quisimos darte algunos consejos que podrías tomar en cuenta antes de contratar tu servicio de hosting.

  • Ten presente las necesidades de tu empresa, de esto dependerá que el hosting que elijas realmente sea el mejor para ella.
  • Lo más importante para elegir el mejor hosting para tu empresa es que conseguir uno que te ofrezca fiabilidad del servidor y que el porcentaje de tiempo de actividad sea el mejor.
  • Conoce las opciones de actualización con las que cuentas, una alojamiento web es una buena opción cuando estas comenzando con la web de tu empresa, pero a medida que esta crezca necesitarás de nuevas actualizaciones.
  • Conoce bien las características de seguridad, esto es mucho más importante si cuentas con un sitio web que acumula o transporta datos personales, como por ejemplo los códigos de tarjeta de créditos de los empleados o de los clientes.
  • Que contenga canales de soporte técnico, es decir, que realmente cuente con un servicio al cliente a través de correo electrónico, chat en vivo o cualquier otra herramienta de ayuda al cliente.

Los mejores hosting para tu empresa

Te mostraremos una lista con los mejores hosting para tu empresa de acuerdo a nuestros criterios, igual es importante que evalúes cada uno de ellos antes de contratarlos.

Webempresa

Se trata de un hosting en español el cual comenzó su andadura hace más de 15 años. A medida que ha pasado el tiempo se ha convertido en uno de los referentes del sector. De acuerdo a lo que encuentras en su sitio web uno de sus puntos fuertes es la atención a sus usuarios, este servicio de hosting promete un tiempo de respuesta menor a 30 minutos.

Además de que prometen actuar de inmediato si tu página web se cae, su servicio de ayuda se encuentra disponible durante las 24 horas del día, todo el año. Entre sus ventajas se encuentra que es un hosting bastante veloz, por lo que se ha vuelto uno de los favoritos de la mayoría de sus usuarios. Por otra parte, entre sus contras podrás encontrar que cuenta con poco espacio web disponible además de que su tráfico limitado.

Hostalia

Este es uno de los alojamientos con mayor popularidad en España, actualmente hospeda a casi 100.000 nombres de dominio además de dar servicios a más de 25.000 clientes. Entre los beneficios de Hostalia se encuentra de que la mayoría de sus planes incluyen de forma gratuita el dominio.

Por otra parte, su tráfico a diferencia de otros dominios es ilimitado, cuenta también con mucho espacio web y su velocidad es bastante buena a comparación al precio. Pero no todo es perfecto, su interfaz podría ser un poco más sencilla de utilizar, además Hostalia no permita utilizar FTP seguro.

HostGator

Se trata de uno de los gigantes en el mercado de hosting, es conocido como una empresa en la que encontrarás calidad a bajo precio. Como la gran mayoría de las empresas de hosting te ofrecerá asistencia técnica, pero para esto necesitarás saber inglés, esto se debe a que en este idioma es que se atenderán las consultas.

Cuenta con espacio en disco, tráfico mensual y dominios ilimitados, por lo que se trata de una de las empresas de hosting favoritas de la mayoría de las personas.

SiteGround

Se trata de uno de los escasos proveedores de hosting que brindan garantías de recurso en sus servicios. Esta empresa se preocupa mucho por la velocidad de carga, y cuenta con servicio técnico durante las 24 horas del día todo el año.

Te ofrece presentaciones inmejorables, es totalmente adecuado para proyectos serios y si al pasar del tiempo llegas a necesitar más capacidad tienes la opción de contratar uno de sus hostings superiores.

Cuenta con velocidades bastante superiores a la media, además de que posee trafico ilimitado. Pero si estás buscando un servicio de hosting más económico esta no será la mejor opción para ti, pues sus planes son bastante costosos.

GoDaddy

¿Cuál es el mejor hosting para mi empresa 2

Cuando mires su catálogo de productos te darás cuenta que ofrece casi todo lo que necesitarás para tu empresa: cuentas de email, nombres de dominio, creadores web.

Entre sus grandes ventajas conseguimos que no cuenta con límite de tráfico mensual, brindan gran espacio web para que puedas alojar todos tus archivos y tu contenido de una manera sencilla.

Por otra parte, algo no tan bueno de GoDaddy es que algunos de los planes que ofrecen limitar el número de bases de datos con las que podrás contar. La velocidad no es la mejor, la verdad sus usuarios esperaban algo mejor por tratarse del gigante del mundo del hosting.

Su soporte técnico está disponible las 24 horas del día, pero este solo está disponible por teléfono, lo que para muchos usuarios quiere decir que es una gran desventaja. La mayoría de los usuarios prefieren un hosting que ofrezca servicio técnico vía email o a través de chat en vivo.

Antes de contratarlo debes leer muy bien todo lo que te ofrece, pues no querrás contratarlo y luego notar que no es lo que realmente está necesitando tu empresa.

generate_construct_sidebars(); get_footer();