¿Cual es el mejor hosting para mi empresa? (Entrada1)

¿Cual es el mejor hosting para mi empresa? (Entrada1)

Si te encuentras configurando una web para tu empresa, es importante que busques el mejor hosting para tu empresa. Los servicios de hosting se trata de la base sobre la que se construirá tu sitio web. ¿qué tipo de hosting debo seleccionar para mi web?

Tu servicio de hosting web será el que te ofrezca todas las herramientas esenciales para ayudarte a crear el mejor sitio web posible para tu empresa, además de hacerlo accesible en internet.

Puedes encontrar muchos hosting económicos, y no es un secreto para nada que aquellos que son pagos y un poco más costosos funcionan mucho mejor, sin embargo no dudes en contratar uno económico. Si eres novato en esto, puedes considerar uno gratuito, aunque debes recordar que con los gratuitos conseguirás algunas restricciones.

Algunos consejos para que elijas un hosting

 

Elegir el mejor hosting web para tu empresa se trata de una decisión difícil, y no es bueno que lo tomes a la ligera. Por eso, quisimos darte algunos consejos que podrías tomar en cuenta antes de contratar tu servicio de hosting.

  • Ten presente las necesidades de tu empresa, de esto dependerá que el hosting que elijas realmente sea el mejor para ella.
  • Lo más importante para elegir el mejor hosting web para tu empresa es que conseguir uno que te ofrezca fiabilidad del servidor y que el porcentaje de tiempo de actividad sea el mejor.
  • Conoce las opciones de actualización con las que cuentas, una alojamiento web es una buena opción cuando estas comenzando con la web de tu empresa, pero a medida que esta crezca necesitarás de nuevas actualizaciones.
  • Conoce bien las características de seguridad, esto es mucho más importante si cuentas con un sitio web que acumula o transporta datos personales, como por ejemplo los códigos de tarjeta de créditos de los empleados o de los clientes.
  • Que contenga canales de soporte técnico, es decir, que realmente cuente con un servicio al cliente a través de correo electrónico, chat en vivo o cualquier otra herramienta de ayuda al cliente.

Dominios

Es importante averiguar cuántos dominios independientes puede tener un alojamiento web. Un plan de alojamiento web suele ser independiente, pero también puede ser multidominio. Esto significa que hay un tipo de hosting que permite a sus clientes tener más de un nombre de dominio para su sitio web.

Por otro lado, también hay subdominios. La información al respecto debe especificarse en la contratacion del hosting. El hosting elegido puede permitir o no la creación de dominios de tercer nivel.

Base de datos

El hosting permite alojar la base de datos. Las bases de datos son el método estándar para organizar el almacenamiento de datos. Estas bases de datos permiten a los sitios web y aplicaciones dinámicas almacenar, buscar y recuperar información. Los usuarios de estos sitios web y aplicaciones también pueden beneficiarse de estas posibilidades.

Los servicios de alojamiento web que no ofrecen bases de datos no deben ser seleccionados debido a las barreras asociadas a ellos. Los servicios que no disponen de estas útiles bases de datos suelen ser prohibitivos. Por tanto, es importante fijarse no sólo en la asequibilidad, sino también en la calidad.

 

Transferencia

Los que se preguntan «qué tipo de hosting debo elegir para mi sitio web» deben tener en cuenta el tráfico del servicio. Este factor se refiere a la cantidad de datos que un hosting web puede transferir cada mes. Por ejemplo, cuando se aloja un archivo PDF, quienes lo descargan generan una descarga con la capacidad de un archivo PDF.

Espacio en el disco

El factor de espacio en disco es el espacio en el hosting asignado al nombre de dominio acordado. Normalmente, esta cantidad incluye datos asociados a sitios web y cuentas de correo electrónico. Estos datos también provienen de las copias de seguridad, los archivos de registro y las aplicaciones.

Con el tiempo, las necesidades de espacio de los sitios web son cada vez más complejas. Por lo tanto, es importante que el proveedor de hosting proporcione suficiente espacio en disco.

Alias

El factor de alias de dominio se refiere al número de nombres de dominio que se pueden añadir. Esto significa que un host puede permitir el acceso a páginas con diferentes nombres de dominio. Una gran ventaja para el cliente es que algunos servicios de hosting ofrecen esta opción.

Cuentas FTP

Las personas que están considerando qué tipo de hosting elegir para su sitio deben evaluar las cuentas FTP. Con este acceso FTP puedes descargar o subir vídeos a un servidor remoto. Este método se utiliza habitualmente para descargar o actualizar aplicaciones en el sitio.

administrator

Artículos relacionados