¿Cómo comprar un buen hosting?

Anuncio

Necesitas un sitio web. Tiene una idea clara de lo que quiere, y ha considerado cuidadosamente reconocer un buen hosting. Ahora, con la tarjeta de crédito en la mano, es el momento de decidir con qué compañía de hosting web registrarse. Elegir un proveedor de alojamiento es una de las decisiones más cruciales que tomará. El futuro de tu sitio web depende de ello.

Si estuvieras buscando un servicio de guardería para tus hijos, no elegirías simplemente la opción más barata que apareciera. «Deje a sus hijos con nosotros por sólo 50 centavos o pesos al día. Recójalos cuando quiera.»

Tus hijos significan más para ti que eso. Querrás asegurarte de que están a salvo, y de que los cuida gente que sabe lo que hacen. Ahorrar dinero no es tu prioridad, invertir en su bienestar sí lo es.

Invierta algo de tiempo por adelantado en el futuro bienestar de su sitio web. ¿A quién debe pagar por alojar su sitio web? ¿Cuáles son las cualidades que necesita en una empresa de alojamiento? Asa que por medio de este articulo te voy a dar algunos tips para reconocer un buen hosting, de tal manera que empieces con el pie derecho en el área de sitios web.

comprar un buen hosting

¿Cómo reconocer un buen hosting 2

En la actualidad, todas las empresas necesitan estar en internet para tener un mayor alcance entre las personas y por ende, tener mayores ganancias. Básicamente, pasó de ser una opción a ser una necesidad. En esta sociedad se necesita tener una muy buena presencia en internet para poder entrar en el renglón de la economía digital. Pero para que esto pueda ser rentable, se necesita tener un buen alojamiento web, también conocido como hosting.

Un buen hosting te va a ayudar a que tu sitio web pueda descartar entre los demás, ya que no solo basta con estar presente en internet. Si posees un servicio básico de hosting web, es muy probable que ni siquiera su sitio web aparezca entre las primeras búsquedas de Google, y esto es básicamente como no estar en internet.

Cuando tú eliges un buen servicio de hosting, automáticamente estás contratando un servicio de calidad, en donde tendrás una excelente velocidad de carga. Lo cual va a generar que tus clientes o visitantes se sientan a gusto utilizando tu sitio web y navegando por sus opciones.

Para que puedas encontrar o reconocer un buen hosting, primeramente es necesario que antes de adquirir uno, tengas claro lo que quieres para tu sitio web. Luego de que tengas claro lo que necesitas, puedes realizar una búsqueda a través de internet y vas a encontrar miles de opciones disponibles.

Simplemente selecciona los que más se adapten a tus necesidades y cuando tengas una selección de alguno, puedes buscar foros en donde los usuarios hablen acerca de ese servicio.

Espacio en disco duro

Para reconocer un buen hosting debes verificar que tenga un buen espacio en el almacenamiento y como agregado adicional, un buen ancho de banda. Esto va a permitir que tu página web tenga una buena velocidad de carga, por lo tanto será un sitio web en que las opciones se carguen más rápido, y si los usuarios deben descargar algunas cosas, también será más rápido.

También debes recordar que el utilizar el servicio de correo genera bastante consumo de espacio en el disco duro, por eso es bueno contratar un servicio de más espacio en caso de crear un sitio web para una empresa.

Por el contrario, si es un sitio web sencillo, en la que no vas a utilizar con mucha frecuencia el servicio de correo, entonces no es necesario poseer un espacio exagerado de disco duro.

Te puedo decir que al crear un sitio web que utilice los servicios de WordPress, le instales algunos plugins, las imágenes y todo el contenido y opciones, puede ocupar un aproximado de 500 MB de espacio y unos 10 GB de ancho de banda al mes.

Esto es más o menos el número que vas a utilizar en tu sitio web, ya que vas a realizar algunas publicaciones, como unas 200 a 300 publicaciones al año con imágenes incluidas.

Las imágenes

Hablado de las imágenes, te recomiendo que antes de colocar en tus publicaciones, realices una optimización de las mismas, ya que de no hacerlo, puede que la imagen que vayas a publicar, tenga el doble de peso que la optimizada.

Imagínate realizar una publicación con imágenes no optimizadas, vas a terminar el espacio de disco duro de tu hosting en fracciones de segundos.

Por ejemplo, las personas que crear simplemente unos blog de fotografías, 500MB de disco duro es absolutamente nada. Por lo que es recomendable utilizar un servicio de 1GB.

La memoria PHP

¿Cómo reconocer un buen hosting 1

Otro paso para reconocer un buen hosting es conocer el límite de la memoria que ofrece el servidor hosting, el PHP es el límite de movimientos que el hosting permite ejecutar al mismo instante por usuario.

Generalmente las personas no suelen prestar atención a este tipo de cosas, pero esto es un valor que tiene mucha importancia y al cual debes prestar atención.

Los servicios y aplicaciones como Prestashop, WordPress, Joomla, entre otros, suelen utilizar memoria, por ende, mientras más cosas se agreguen, más memoria vas a utilizar.

Sin contar que estas aplicaciones adicionales que utilizamos para crear las páginas, utilizan plugins que también abarcan un espacio adicional, así que entre más extensiones, más espacio abarca en la memoria. Por ejemplo, cuando se utiliza el plugins BackWPup de WordPress, este generalmente suele aumentar el pico del uso de los datos.

Por lo tanto te recomiendo que tengas por lo menos unos 250MB de memoria PHP, de tal manera que tú sitio blog pueda ser utilizado sin ningún problema.

También es cierto que saber cuánta memoria PHP consume tu sitio web es complicado de averiguar, ya que todos poseen o usan extensiones diferentes. Pero por lo menos un blog sencillo que no utilices muchas extensiones, no tenga muchas imágenes, que básicamente sea información, puede utilizar un aproximado de 50MB a 80MB de uso de memoria PHP.

Deja un comentario

generate_construct_sidebars(); get_footer();