Anuncio

Bases para tener un hosting universal -

Bases para tener un hosting universal

Anuncio

¿Tienes dificultades para saber las bases para tener un hosting universal? ¡no te preocupes más! aquí te enseño a solucionar este problema.

Si tienes conocimientos acerca de los hosting, sabrás que existe una gran variedad de servicios, cada uno ofrece diferentes opciones para que puedas encontrar el ideal.

En todo caso, te enseñaré acerca de los hosting universales y sus bases para que puedas adquirir uno que se pueda adaptar a lo que necesites para tu sitio web.

Las bases para adquirir un hosting

No hay tal cosa como un hosting web ideal para mí. Cada sitio web posee necesidades diferentes en cuanto a almacenamiento, rendimiento, características y precio.

Por lo tanto, antes de comenzar a buscar planes, querrás determinar los requisitos de alojamiento de su sitio. Al saber lo que necesitas con anticipación, puedes reducir tus opciones más rápidamente y evitar cometer errores costosos al seleccionar tu anfitrión. Algunas preguntas que puedes hacerte incluyen:

  1. ·     ¿Qué tan grande es su sitio web y cuáles son sus necesidades de almacenamiento?
  2. ·     En promedio, ¿cuánto tráfico esperas cada mes?
  3. ·      ¿Cuál es su presupuesto de alojamiento?
  4. ·      ¿Cuáles son sus habilidades actuales de administración de sitios web? ¿Con qué podría necesitar ayuda?
  5. ·      Aparte de almacenar su sitio, ¿qué servicios necesitará de su proveedor de alojamiento?

Las respuestas a estas preguntas eliminarán algunos proveedores de hospedaje de inmediato.

Encontrar el servicio de alojamiento web adecuado

Bases para tener un hosting universal 2

Cuando se trata de elegir un anfitrión web, puede sentirse agobiado. Hay muchos factores a considerar, y tu decisión podría determinar en última instancia el éxito o el fracaso de tu sitio web.

Sin embargo, si tú entras en la búsqueda de su alojamiento web con sus necesidades claramente definidas, finalmente encontrará el mejor proveedor para ti.

Hacer preguntas cuidadosas sobre la calidad de los servicios y el equipo del hospedaje, las características adicionales que ofrece y su precio lo llevará en la dirección correcta. Si eres usuario de WordPress, esa dirección podría ser el plan de Hosting Compartido de DreamHost.

Este plan es una opción de bajo costo ideal para los propietarios de pequeños negocios o para aquellos que recién comienzan. Con el Hosting Compartido, no hay límite en la cantidad de espacio en disco que puedes usar para tu sitio.

El ancho de banda ilimitado significa que cuando su sitio se vuelve viral, no tiene que preocuparse por el espacio de almacenamiento.

Algunas otras bases importantes para un hosting universal

A continuación te nombraré algunas otras características que debes tener en cuenta acerca de las bases para tener un hosting universal.

Cabe resaltar que estas son solo algunas de las cuales debes tener en cuenta, pero que existen muchas más que debes investigar ya que van a depender de lo que desees para tu sitio web.

Ya que es bien sabido que todos los sitios web pueden tener características totalmente diferentes y por ello los hosting son variados en sus funciones, para ofrecer lo que necesite la persona o su sitio web.

En todo caso, estas características que te dejaré a continuación son las bases para tener un hosting universal, ideal para cualquier tipo de páginas web.

¿Puede acceder rápidamente al soporte 24/7?

Su relación con su anfitrión web será, con suerte, larga. Un soporte al cliente confiable es clave si esa relación va a ser mutuamente beneficiosa.

Asegúrate de que cualquier host que estés considerando tenga varios métodos de contacto y un equipo de soporte 24/7 puede garantizarte que alguien estará disponible siempre que necesites ayuda.

Además, el soporte específico para WordPress, comercio electrónico u otros nichos puede ser útil. Elegir un host con un equipo que conozca las herramientas que utilizas asegurará que tu sitio tenga el mejor soporte posible.

¿Cada cuánto tiempo debes renovar tu suscripción?

Muchos anfitriones requieren una suscripción mensual de sus clientes. No hay nada malo con ese modelo, y si tus tarifas son lo suficientemente bajas, puede que no te importe tener que pagar mensualmente. Sin embargo, esta opción no siempre es la más rentable.

Otros anfitriones ofrecen planes de uno o incluso tres años. Al pagar por un plazo más largo por adelantado, a menudo puede ahorrar algo de dinero en el futuro.

Cuando compare los precios entre los anfitriones, asegúrese de considerar esto. No olvides que también tendrás que renovar tu nombre de dominio.

Esto suele ocurrir anualmente, aunque puedes encontrar opciones para registros de dos y tres años en DreamHost.  También puede inscribirse en un programa de renovación automática para evitar que se le olvide renovar su dominio.

¿Qué tan difícil es encontrar y editar el .htaccess?

Para los usuarios de WordPress, el archivo .htaccess es una parte crucial en la edición y creación de su sitio web.  Contiene una gran cantidad de información de configuración que influye en la estructura de los enlaces permanentes, el caching, las redirecciones 301, la accesibilidad a los archivos y mucho más.

Es posible que en algún momento tengas que editar el archivo .htaccess para resolver un error, reforzar la seguridad o realizar otras tareas para mejorar tu sitio.

Desafortunadamente, esto no siempre es fácil, ya que .htaccess es un archivo oculto. Incluso si puedes encontrar el archivo, editarlo a través de SFTP puede ser arriesgado. Es útil que su host web proporcione un administrador de archivos para editar el archivo .htaccess, para minimizar los riesgos para el resto de su sitio.

¿Proporcionará tu host direcciones de correo electrónico para tu dominio?

Bases para tener un hosting universal 3

Ya sea que tenga un sitio comercial, un blog, una tienda de comercio electrónico o algún otro tipo de sitio web, es probable que tus visitantes necesiten una forma de ponerse en contacto.

Tener una dirección de correo electrónico asociada al dominio de su sitio parece más profesional y es más fácil de recordar para los usuarios.

La comprobación de los servicios de correo electrónico para tener un hosting universal es imprescindible si desea incorporar esta característica a su presencia en línea.

Si eliges un host que incluya este servicio en sus paquetes de alojamiento web o que lo ofrezca a bajo coste, no tendrás que configurar manualmente direcciones de correo electrónico personalizadas.